Respecto de la programación anual 2011:
La plataforma de www.planesdemejoramiento.cl ya se encuentra habilitada para que ingresen su programación anual 2011.
En este proceso, los establecimientos educacionales incorporados a la SEP, tanto Autónomos como Emergentes con PM-SEP aprobado; pueden registrar su diagnóstico, metas y acciones anuales a ejecutar durante el período 2011. También pueden registrar los gastos y los servicios ATE asociados a las acciones planificadas.
El plazo final para ingresar la programación anual 2011 vence el 30 de abril.
Atención: los establecimientos educacionales incorporados a la SEP en el 2009 serán habilitados la próxima semana para ingresar su programación anual.
En cuanto a los establecimientos que se incorporan a SEP este año (Convenio 2011-2014):
La plataforma de www.planesdemejoramiento.cl se habilitará durante la primera quincena de abril para que comiencen a registrar su PM-SEP.
martes, 22 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario