lunes, 16 de mayo de 2011

PSU SE RENDIRÁ EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El Seremi de Educación, Leonardo Gálvez, informó que los días 28 y 29 de noviembre de 2011 se rendirá la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y que el 27 de dicho mes se efectuará el proceso de Reconocimiento de Salas en los locales de rendición PSU.

Agregó que el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile anunció que el periodo de inscripciones para la PSU comenzará el miércoles 1 de junio de 2011.

Gálvez señaló que la región ha ido sumando buenos resultados en esta prueba. “El año pasado obtuvimos 5 puntajes nacionales en la Región de Tarapacá y este año confiamos en la preparación que han tenido los estudiantes, por ello esperamos contar con resultados tan o más auspicios que los obtenidos el 2010”.

Animó a los jóvenes no dejar de lado la preparación para la PSU y recordó que dentro de los próximos años la región experimentará una notable desarrollo en el sector minero donde se requerirán profesionales y técnicos con profundos conocimientos en sus respectivas áreas, y “para formar parte de estos equipos en imprescindible prepararse con tiempo y dedicación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario