lunes, 22 de noviembre de 2010

Programa de Integración Escolar 2011 (PIE)

Estimad@s queremos informarle que, en el Marco de la Implementación del Decreto 170, se dará inicio al proceso de postulación de los Programas de Integración Escolar 2011 (PIE).

Este proceso se extiende desde el 20 de Noviembre de 2010 hasta el 15 de Enero de 2011 y se realizará vía plataforma web, que estará disponible para los SOSTENEDORES en la zona privada de la página web de Comunidad Escolar. Además en este sitio el sostenedor encontrará una guía rápida de postulación, un manual y un video que los guiará en el ingreso de los datos en la plataforma web.

Además se les informa que toda la documentación: normativas, orientaciones, formularios, preguntas frecuentes, etc. Se encuentran en la página web del Ministerio de Educación en la sección Educación Especial, en el siguiente link: http://www.mineduc.cl/index.php?id_portal=20.

Ante cualquier consulta de sostenedores se dispondrá de una Mesa Ayuda a cargo de la Oficina de atención ciudadana Ayuda Mineduc. (Ex oficina 600). Fono 6006002626 o www.ayudamineduc.cl, ítem CONSULTAS. Cabe señalar que también se pueden realizar las consultas en la Dirección Provincial de Educación respectiva con el encargado Provincial, el cual fue designado internamente en cada provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario