martes, 30 de marzo de 2010

Instructivo Rendición SEP 2009

Estimados Sostenedores / Establecimientos

Como es de su conocimiento, durante el año 2009 se inicio el proceso de fiscalización y control de las rendiciones de cuentas de los recursos percibidos durante el 2008, por concepto de Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley 20.248 de 2008. Para el año 2010, se debe efectuar las rendiciones de cuentas de los recursos percibidos durante el año 2009, por lo cual se han efectuado modificaciones a las instrucciones y procedimientos respecto del proceso de Rendición de Cuentas.

Así mismo el aplicativo Web de rendiciones de cuentas de subvención escolar preferencial disponible en la Zona Privada del sitio Web www.comunidadescolar.cl, fue modificado en razón de las nuevas exigencias del proceso de rendiciones de cuentas que debe realizarse a mas tardar el 15 de junio de 2010.

El Sostenedor debe mantener en el Establecimiento a disposición de los funcionarios del Mineduc una rendición de cuentas con el timbre de recepción de la Unidad de Inspección Provincial.

Toda la información declarada será examinada en visitas de inspección que realiza el Ministerio de Educación, en uso de sus atribuciones fiscalizadoras en materia de subvención.

Descargar Instructivo>>>

0 comentarios:

Publicar un comentario